• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 27 de Febrero de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad

Loading...
Ultimos videos añadidos
El programa de TV estaba explicando los peligros de tomar el sol y escenificando como aplicarse la crema solar con la modelo Rayssa Teixeira como ejemplo. El tema es que al amigo se le va la mano tocando y ella lo pone en su sitio de dos guantazos. Si, hu

Visitas 346

Mira que le cuesta aparcar el coche, pero al final lo logra hacer bastante bien. Y cuando ya lo tiene todo...

Visitas 896

Claro que si, que el desayuno es la comida mas importante del día y si encima te lo preparan de esta manera... alimenta el doble.

Visitas 3006

Menos mal que todavía queda gente dispuesta a hacer el tonto y nutrir internet de un montón de vídeos para no parar de reír.

Visitas 2216

Hemos llegado a un punto, en el que ya es algo normal que dos personas de líen a tiros en medio de la calle. Atentos a estos dos del vídeo.

Visitas 2316

¿Quien dice que en el trabajo no te puedes divertir? Solo tienes que ver a todos estos trabajadores que dejando de lado lo malos que son, se lo pasan de maravilla.

Visitas 1921

Sierra Egan es una de las llamadas Hot Instagramer, vamos que tiene miles y miles de seguidores que babean sobre el teléfono cada vez que publica una foto o un vídeo... y no es para menos.

Visitas 1577

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio es molestado por adolescentes que caminaban en su césped. Sacó su arma y disparó un tiro durante la pelea con varios menores de edad.

Visitas 1777

Impresionante demostración callejera de artes marciales. Todos sabemos como va a terminar esto... ¿a que si?

Visitas 3101

Por lo visto las cabras cuando se asustan o algo así, se quedan como congeladas hasta que se les pasa el susto. Atentos a esta del vídeo que se sube a un columpio.

Visitas 1290

Hasta hoy no sabía nada sobre Mac Jade y menos sobre Zahra Elise, pero mira tu que desde hoy soy un fan de las dos.

Visitas 4198

Esta claro que cuando te ha llegado el día ya puedes esconderte donde sea, que la muerte te va a encontrar.

Visitas 2888

Menuda pillada, a quien se le ocurre salir al escenario sin ropa interior... atentos que hasta ella misma se da cuenta que la han pillado enseñando el peluche.

Visitas 2789

Este Japones sabe lo justito de Ingles y cuando le empiezan a hacer la entrevista decide contestar lo que le viene en gana. Genial.

Visitas 1194

Pocos grupos tienen el directo de The Prodigy que es una autentica pasada. No te pierdas este vídeo de uno de sus directos en Rusia.

Visitas 1857

Menudo golpe se pegan en la cabeza contra un árbol. Ya no solo es que pierda el gorro por el camino, es que también pierde el conocimiento.

Visitas 1529

El ser humano es increíble y este del vídeo se merece el premio Darwin y mira que todavía queda semana para mas participantes.

Visitas 1796

Steve-O ha subido un nuevo vídeo-reto el Titty Trick Shots que no es mas que intentar colocar la pelotita en la pechera de la chica.

Visitas 1992

Ads
0
Mientras en la estacion de tren de Tokio
Noticia Subida el Jueves, 15 a las 19:55

Lo asombroso es la normalidad y el no perder las maneras mientras te meten con calzador en el tren. Solo de verlo me entran agobios.