• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 29 de Mayo de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad

Loading...
Ultimos videos añadidos
Si viendo el vídeo ya se te ponen de corbata, no quiero imaginar la angustia de este hombre al ser atacado por el Oso. Milagrosamente sale ileso de lo que podría ser una muerte casi segura.

Visitas 1503

En cuestión de un minuto de descuido estos ladrones intentan robar el coche de esta chica. Con lo que no contaban es con la valentía de la chica que sube encima del capó para evitar que se marchen.

Visitas 575

Lo que no llego a entender es que te meta dos cabezazos de ese calibre, y cuando lo tienes inmovilizado no le des una manita bien dada.

Visitas 1958

Cuando juegas por primera vez al Counter y pillas la ametralladora.

Visitas 2019

Muchas veces la vergüenza hace que te te pilles un buen cabreo, y algo así es lo que le pasa a este peatón.

Visitas 1631

Esto si que es tener un día de mierda en el trabajo. Como le tengan que descontar el asunto de la nomina... lo lleva claro este mes y este año.

Visitas 2612

Me imagino al tipo intentando explicar lo que ha ocurrido a su mujer, y el cachondeo generalizado entre el resto de vecinos.

Visitas 2883

Yo creo que el bombero se viene arriba y salta demasiado, o lo mismo es que quería una buena temporada de baja.

Visitas 1938

En pleno Londres este tipo va a intentar robar una bicicleta aprovechando los semáforos... ¿Lo conseguirá?

Visitas 1858

¿Sabes esa sensación de intentar meter el pie en un zapato varios números menos de los que usas? Pues eso le ha pasado a esta pobre chica.

Visitas 4206

Pero a quien se le ocurre ofrecerse voluntario para estas cosas con tu novia al lado... pues pasa lo que pasa.

Visitas 4057

Después de ver el vídeo uno mira de otra manera a las focas, como que dan miedo. Mis dieses al hombre que se lanza en cero coma para salvar a la niña.

Visitas 2341

Menudas piernas debe tener este buen hombre, que ademas parece un abuelo para mas merito.

Visitas 2004

Te levantas un día con la cosa de que te atropelle un coche y por cojones te tienen que atropellar. No te pierdas el vídeo que es un descojone.

Visitas 2041

Así puedes decir eso de me voy a tirar la basura y te marchas al parque con los amigos... y con el cubo de basura claro esta.

Visitas 2358

Pero la culpa es del tipo de la megafonía, que le pica y le pica hasta que el otro se sube en la farola y pasa lo que pasa. Que te cae el mojón ese de piedra y te mata.

Visitas 1177

Lo siento jefe pero me han hackeado. Eso debió decir el responsable de las pantallas en la estación de Washington, y es que como se puede ver, empezó a salir porno sin censura para sombro del respetable.

Visitas 2749

El tipo del Porsch ha tenido buenos reflejos, mas que por evitar que te roben el coche, seguramente para salvar la vida.

Visitas 3668

Ads
0


Lo siento pero no se ha encontrado lo que busca.