• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 23 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad

Loading...
Ultimos videos añadidos
Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 472

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 816

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 2638

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1152

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 1413

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1296

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1639

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2421

La verdad es que la canción ayuda mucho a que se te pongan los pelos de punta, pero la cría lo hace muy bien para tener solo 9 años.

Visitas 1095

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2050

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 1847

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 3784

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se convirtió en el centro de la noticia luego que en plena rueda de prensa se comiera una avispa.

Visitas 983

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1241

Al principio pensaba que se trataba de un oso atacando a una persona... pero que va, que va... ejem.

Visitas 3785

Este Cocodrilo es un viejo conocido, ya le pego un bocado en la cabeza a un domador hace años y el vídeo se hizo viral. Pues parece que no han aprendido la lección y ha vuelto a pasar.

Visitas 1809

¿Donde esta padre? Pues ha cogido tu ipad y se ha marchado temprano... y luego dicen que la juventud va atontada mirando el móvil.

Visitas 2121

No me extraña nada que los policías salgan corriendo si pueden, el amigo no deja de lanzar mordiscos y como te pille en una de esas te apaña.

Visitas 1112

Ads
0
Las mejores fotos e imagenes mas sorprendentes 141216
Noticia Subida el Miercoles, 14 a las 11:30
Memes y fotos para whatsapp