• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 22 de Octubre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad

Loading...
Ultimos videos añadidos
Menuda maquina de matar, yo soy su novia y le temo como un nublado.

Visitas 1195

Esta chica esta atrapada en una especie de piscina vacía con una rata. Atentos a la rata y como se lanza a morder. Que angustia.

Visitas 1486

Este predicador, hace unos exorcismos muy curiosos... saca al demonio a través del pene del poseído. Lo que no se es como lo hace si se trata de una mujer.

Visitas 1655

Esta mujer esta decidida a que un cepo colocado en su rueda (por mal aparcamiento) la estropee el día. Una lucha del pueblo contra los cepos opresores.

Visitas 1908

Por lo visto nuestro amigo pensaba que podría comer totalmente gratis, pero el dueño del puesto no esta muy por la labor.

Visitas 3673

Mama, es un chimpancé de 59 años de edad que estaba en sus últimos días de vida. En el vídeo podemos ver la visita de un viejo amigo que la conoce desde 1972 y la reacción que tiene. A la semana siguiente, Mama murió.

Visitas 1153

Si te quieres partir de risa, no te pierdas este Street Fighter entre borrachos que es un descojone total.

Visitas 1315

A día de hoy todavía queda gente que no sabe que los supermercados están llenos de cámaras de vídeo. Atentos a este chica que se perfuma el toto por la cara.

Visitas 2722

Y para realizar este ejercicio vas a necesitar un señor culo, de esos que vale para que los niños aparquen las bicicletas.

Visitas 3609

Yo me encuentro mi casa como la de este vídeo y me mudo de continente. atentos a la plaga de arañas que tienen estos pobres.

Visitas 1928

Para que vas a bajar un sofá por las escaleras, cuando tardas menos tirándolo desde el balcón. Un plan perfecto, pero con algunos detalles a pulir.

Visitas 1936

Menudas actuaciones se marca nuestra amiga, no me extraña que llene los locales donde actúa (eso si, solo de tíos). Lo mejor es que lo veas por ti mismo.

Visitas 4229

Mira que me dan grima estos vídeos, pero no puede evitar verlos una y otra vez. Se trata de un jugador al que se le ha salido la rodilla y se la van a colocar.

Visitas 1244

Solo puedo decir que me he quedado impactado al ver este vídeo. Ni te imaginas lo que ocurre.

Visitas 2654

Si eres de los que roba la plaza de parking a los pobres abuelos, ya puedes ir teniendo cuidado... a los yayos se les ha terminado la paciencia.

Visitas 1568

Debe ser eso de que se te cruzan los cables y tienes tu particular "día de furia" con el resto del mundo. No te pierdas a esta mujer del coche.

Visitas 3415

Esta joven Rusa esta haciendo el tonto sacando el cuerpo por la ventanilla del coche. Al parecer al final sufrieron un accidente de coche y ella se llevo la peor parte.

Visitas 4947

No me digas que no parece una escena sacada de Thw Walking Dead, encima le pones la música y total. Pues nada que ver, es una parada atestada de gente y hay tortas para pillar sitio.

Visitas 2330

Ads
0
Bottle Flip Trip un juego gratis que es todo un vicio
Noticia Subida el Miercoles, 28 a las 17:30
Juego de la botella

Bottle Flip Trip es el juego de la botella alrededor del mundo. Visita diferentes países y supera todos los niveles para poder viajar a un nuevo país con tu botella.

- Varios niveles por país y varios países. El tiempo corre en tu contra.
- Físicas realistas, cajas explosivas, fuego, ventiladores, rampas deslizantes...
- Bonus Speed reservado para los jugadores mas rápidos a la hora de terminar un nivel.
- Encuentra los niveles de Bonus y acumula puntos que luego podrás canjear por vidas extras.
- Podrás usar 10 bolas (colocándolas donde quieras) para ayudarte en cada nivel.
- Intenta dejar tu nombre en la tabla de récords mundiales
.

Gira la botella
Puedes instalarlo directamente desde la Google Play y es Gratis