• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad

Loading...
Ultimos videos añadidos
Hoy en cosas que te puedes encontrar en un tren en Indonesia... una serpiente. Me pasa a mi, y salto con el tren en marcha.

Visitas 343

Esta chica va a salir desnuda a la calle, bueno con el cuerpo pintado como si llevara ropa. Vamos a ver si alguien es capaz de darse cuenta.

Visitas 880

Un plan perfecto, la idea es cortar los cables de la cámara de seguridad para que no pueda grabar la cara... vamos a ver como termina la cosa.

Visitas 2602

Por lo visto en Londres es cada vez mas común que te roben motoristas mientras paseas por la calle. En esta ocasión un tipo se lanza sobre los atracadores y tira a uno de la moto... solo cuando es amenazado con un cuchillo es cuando tiene que dejarlo esca

Visitas 1134

Un tipo camina por la calle con un cuchillo en la mano, el policía le pide por favor y repetidas veces que tire el cuchillo... pero el tipo prefiere morir.

Visitas 1272

La situación es que un tipo loco retiene a una chica y amenaza con un gran cuchillo. Vamos a ver como solucionan estos problemas en China.

Visitas 3256

Atentos a esta mujer del vídeo y como va vaciando una por una esas maquinas de los ganchos donde es casi imposible sacar algo. Solo hay que ver la cara del encargado que esta todo nervioso.

Visitas 3768

Muy fan de Brenda Gomez y de este programa de televisión de luchas aceitosas.

Visitas 2202

Por lo visto, uno de los lugares mas peligrosos para conducir es China, y a la vista de esta recopilación de accidentes no nos queda ninguna duda.

Visitas 1449

Estas tan tranquilo en el salón de tu casa y te aparece el vecino por la ventana para pedirte tabaco... y ademas de muy malas maneras. Esto solo pasa en Rusia.

Visitas 1970

De primeras pensaba que este vídeo se trataba de una demostración o algo así, pero parece ser que es real. Ha pasado en Arabia Saudí y uno de los policías ha resultado muerto y otro herido... no me extraña, salen a pecho descubierto.

Visitas 3158

No quiero ser mal pensado, pero juraría que en este coche esta pasando algo muy muy caliente o que se esta cagando y no llega a casa.

Visitas 5243

Me gustaría saber si al final ese camión fue capaz de llegar a su destino o si terminó volcado por culpa del fuerte viento.

Visitas 2524

Despiste del conductor y despiste de la chica que va pendiente del teléfono. La "suerte" es que pasa cerca de esa fabrica y tienen un toro mecánico a mano.

Visitas 1839

Salir a tornarte unas cervezas con los amigos, eso es sagrado. Atentos a este buen hombre que no perdona ni una juerga.

Visitas 1196

No te pierdas es "gaming setuo" que se ha montado este amigo y deja la baba correr por tu teclado. Con el espectacular monitor Samsung CHG90  con 49 pulgadas curvas que hacen que se te ponga dura.

Visitas 1625

Aquí tienes a la guapa Zara Larsson haciendo un directo de su tema mas popular. A bailar toca.

Visitas 2988

Imagina que estas en la mesa de operaciones y ves como los médicos empiezan a pegarse entre ellos... y tu medio drogado sin poder levantarte y largarte.

Visitas 1678

Ads
0
Fails de saltos al agua o como jugarte la vida tontamente.
Noticia Subida el Miercoles, 08 a las 18:44

Tengo que reconocer que he tenido que cerrar los ojos varias veces al ver el vídeo, y que al terminar me dolían todos los huesos del cuerpo. La peña esta loca de verdad.



El vídeo tierno del día es el de esta gatita...
Noticia Subida el Miercoles, 08 a las 18:10

La historia de esta gatita ya es viral en internet. Ella solo coge comida si esta viene en una bolsa, y cuando veas el vídeo vas a comprender la razón de esta manía.



Menudo día de mierda ha tenido este repartidor de pizzas.
Noticia Subida el Miercoles, 08 a las 12:47


Fotos graciosas 8Noviembre2017
Noticia Subida el Miercoles, 08 a las 10:07



Un coche para perder la cabeza...
Noticia Subida el Martes, 07 a las 21:00

Cuando vas a hacer una demostración de lo seguro que es el cierre automático de puertas en el coche... y la cosa no sale como debería.



Pero que profesionales de la pala y el pico.
Noticia Subida el Martes, 07 a las 20:52

Y esta es la razón por las que las obras cuestan tanto dinero y se tarda tanto tiempo en terminarlas. Menudo premio se merecen los tres.



Un robo casi perfecto en una tienda de empeños.
Noticia Subida el Martes, 07 a las 12:18

Muy listos no son estos ladrones. Primero entran a ver como pueden robar y que llevarse, y luego vas a ver que forma mas fácil y rápida de robar. Si no fuera por las cámaras, un robo limpio y rápido.



Una cosa es no dejar propina, y otra es robar las propinas.
Noticia Subida el Martes, 07 a las 11:36

No te pierdas a la pasajera del centro y de como (antes de bajarse) roba las propinas de este conductor de Uber. Lo que no sabía es que la estaban grabado.



Va un chiste bueno y muy bien contado...
Noticia Subida el Martes, 07 a las 11:00


Si ya sabéis como se pone, para que la invitáis.
Noticia Subida el Lunes, 06 a las 20:41

Esta chica había bebido demasiado y la estaba liando. La policía la saca a hombros y a ella no se lo ocurre otra cosa que sacudir a uno de los polis... atentos a lo que pasa.