• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 24 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad

Loading...
Ultimos videos añadidos
Tener un amigo así es tener un tesoro, siempre que no seas escrupuloso con eso de que te abran las cervezas con el ojete.

Visitas 377

La pena es no saber si al final de la historia la chica logra su coche o por contra se ha marcado un numerito delante de los de la grúa que no ha valido para nada.

Visitas 831

Ha ocurrido en México y como vas a ver en el vídeo, estos ladrones no han llegado a cometer el robo de un banco gracias a que un empleado a puesto el pestillo a la puerta en el ultimo segundo.

Visitas 901

Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 1077

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 1587

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 4029

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1383

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 1704

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1530

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1853

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2573

La verdad es que la canción ayuda mucho a que se te pongan los pelos de punta, pero la cría lo hace muy bien para tener solo 9 años.

Visitas 1195

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2168

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 1945

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 3934

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se convirtió en el centro de la noticia luego que en plena rueda de prensa se comiera una avispa.

Visitas 1024

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1287

Al principio pensaba que se trataba de un oso atacando a una persona... pero que va, que va... ejem.

Visitas 3903

Ads
0

Pues que Manolo decide trepar por la fuente para celebrar la victoria del Madrid, y ya te digo yo que Manolo no la va a olvidar nunca, a la vista de la leche que se mete.

No te pierdas las caídas mas divertidas en vídeo



Menudo mierda de tipo que bien se puede atrever con un anciano que casi no se tiene en pie, pero atentos como corre el cobarde en cuanto le plantan cara otras personas. Por lo visto al final ha sido detenido.

Vídeos grabados por cámaras de seguridad



Nuestro amigo esta en medio de un Facebook Live fardando del dinero que gana vendiendo droga. Lo bueno viene cuando la policía irrumpe en la casa en una redada para detenerlo.

No te pierdas los vídeos más virales



No te pierdas los últimos memes y gifs de estopalwasap
Noticia Subida el Domingo, 04 a las 19:58


Aparcando el coche que puede salir mal
Noticia Subida el Domingo, 04 a las 13:44

Y cuando piensas que ya nada puede sorprendente a la hora de ver vídeos de aparcamientos... te encuentras con esto de hoy.



Guerra en el colchón caliente
Noticia Subida el Domingo, 04 a las 13:38

Nueva entrega de "El colchón Cliente", esas cosas que pasan en los bares que tu y yo no frecuentamos.



Este hombre es atravesado por una barra de hierro en una obra
Noticia Subida el Viernes, 02 a las 21:16

Ha ocurrido en Brasil y pone los pelos de punta. No sabemos como ha ocurrido, pero a este pobre hombre le atraviesa la boca, la barra de un forjado y por sus gritos no lo esta pasando nada bien.

No te pierdas los vídeos mas impactantes de la red



Fotos graciosas 2Junio2017
Noticia Subida el Viernes, 02 a las 14:29
 



La cabra y sus problemas de gases
Noticia Subida el Viernes, 02 a las 14:20


Mientras en el instituto al que tu no vas
Noticia Subida el Jueves, 01 a las 20:18

Que con una profesora así se terminaba con el absentismo en clase. Otra cosa es que luego algunos aprobaran, pero asistir... asistían seguro.

Los vídeos mas picantes de internet