• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 24 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad

Loading...
Ultimos videos añadidos
Tener un amigo así es tener un tesoro, siempre que no seas escrupuloso con eso de que te abran las cervezas con el ojete.

Visitas 377

La pena es no saber si al final de la historia la chica logra su coche o por contra se ha marcado un numerito delante de los de la grúa que no ha valido para nada.

Visitas 831

Ha ocurrido en México y como vas a ver en el vídeo, estos ladrones no han llegado a cometer el robo de un banco gracias a que un empleado a puesto el pestillo a la puerta en el ultimo segundo.

Visitas 901

Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 1077

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 1587

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 4029

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1383

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 1704

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1530

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1853

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2573

La verdad es que la canción ayuda mucho a que se te pongan los pelos de punta, pero la cría lo hace muy bien para tener solo 9 años.

Visitas 1195

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2168

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 1945

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 3934

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se convirtió en el centro de la noticia luego que en plena rueda de prensa se comiera una avispa.

Visitas 1024

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1287

Al principio pensaba que se trataba de un oso atacando a una persona... pero que va, que va... ejem.

Visitas 3903

Ads
0
Esta especie de churros Japoneses tienen pintaza
Noticia Subida el Lunes, 12 a las 13:37


Uno se piensa que todo son ventajas en eso de ponerse dos buenas tetazas, pero mira tu que te puedes saltar un ojo bajando las escaleras.



Fotos graciosas 10Junio2017
Noticia Subida el Sabado, 10 a las 11:37



El sistema que llevan los coches Tesla para anticiparse a los accidentes y así poder evitarlos (en la medida de lo posible) funciona muy bien como se puede ver en este vídeo recopilatorio.

La mejor selección de vídeos



Descenso de la pista mas larga de parkour en vídeo
Noticia Subida el Viernes, 09 a las 19:28

999 escaleras separan la carretera de acceso a Tianmen de la conocida como Puerta del Paraíso, y Calen Cha hace la bajada por la pista de parkour mas larga del mundo. Una pasada.

Los vídeos de deporte mas extremo



Cuando te llega a casa tu pedido a Ferrari
Noticia Subida el Viernes, 09 a las 18:43

Menuda alegría le entra a uno cuando llama al timbre el repartidor con nuestro pedido... pues atento que ha llegado el repartidor de Ferrari.

Vídeos sorprendentes



Ha ocurrido en una piscina de Helsinki y en el vídeo podemos ver la angustia del pobre niño de 5 años que se ahoga y la gente que lo rodea no se da ni cuenta. Por suerte el crío ha salvado la vida milagrosamente y su madre ha sido condenada a 4 meses de cárcel.



Te pone los pelos de punta ver como nadie es capaz de ayudar a la pobre chica, todos continúan con sus vidas y la dejan tirada. Llegar a estos niveles de insensibilidad da mucho miedo.

Vídeos muy fuertes



Si conduces no mires el teléfono alma de cántaro.
Noticia Subida el Jueves, 08 a las 12:36

Este tipo del vídeo reúne todos los requisitos para matarse. conduce la moto con una sola mano, no lleva casco y encima va mirando el teléfono.

Estos vídeos son increíbles.



Cuando hace días que no sabes nada de tu abuelo...
Noticia Subida el Jueves, 08 a las 11:51

Y es que el pobre abuelo esta viviendo una segunda juventud, no me extraña que no quiera parar por casa estrictamente lo indispensable.