• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 20 de Octubre de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad

Loading...
Ultimos videos añadidos
Esta mujer esta decidida a que un cepo colocado en su rueda (por mal aparcamiento) la estropee el día. Una lucha del pueblo contra los cepos opresores.

Visitas 549

Por lo visto nuestro amigo pensaba que podría comer totalmente gratis, pero el dueño del puesto no esta muy por la labor.

Visitas 2407

Mama, es un chimpancé de 59 años de edad que estaba en sus últimos días de vida. En el vídeo podemos ver la visita de un viejo amigo que la conoce desde 1972 y la reacción que tiene. A la semana siguiente, Mama murió.

Visitas 842

Si te quieres partir de risa, no te pierdas este Street Fighter entre borrachos que es un descojone total.

Visitas 1041

A día de hoy todavía queda gente que no sabe que los supermercados están llenos de cámaras de vídeo. Atentos a este chica que se perfuma el toto por la cara.

Visitas 2336

Y para realizar este ejercicio vas a necesitar un señor culo, de esos que vale para que los niños aparquen las bicicletas.

Visitas 3087

Yo me encuentro mi casa como la de este vídeo y me mudo de continente. atentos a la plaga de arañas que tienen estos pobres.

Visitas 1748

Para que vas a bajar un sofá por las escaleras, cuando tardas menos tirándolo desde el balcón. Un plan perfecto, pero con algunos detalles a pulir.

Visitas 1748

Menudas actuaciones se marca nuestra amiga, no me extraña que llene los locales donde actúa (eso si, solo de tíos). Lo mejor es que lo veas por ti mismo.

Visitas 3847

Mira que me dan grima estos vídeos, pero no puede evitar verlos una y otra vez. Se trata de un jugador al que se le ha salido la rodilla y se la van a colocar.

Visitas 1157

Solo puedo decir que me he quedado impactado al ver este vídeo. Ni te imaginas lo que ocurre.

Visitas 2524

Si eres de los que roba la plaza de parking a los pobres abuelos, ya puedes ir teniendo cuidado... a los yayos se les ha terminado la paciencia.

Visitas 1494

Debe ser eso de que se te cruzan los cables y tienes tu particular "día de furia" con el resto del mundo. No te pierdas a esta mujer del coche.

Visitas 3336

Esta joven Rusa esta haciendo el tonto sacando el cuerpo por la ventanilla del coche. Al parecer al final sufrieron un accidente de coche y ella se llevo la peor parte.

Visitas 4802

No me digas que no parece una escena sacada de Thw Walking Dead, encima le pones la música y total. Pues nada que ver, es una parada atestada de gente y hay tortas para pillar sitio.

Visitas 2276

Nada mas (y nada menos) que un poco de skate. Vale, vale... la chica no sabe ni subirse a la tabla, pero so lo vamos a perdonar.

Visitas 4535

Pues eso, que nunca te ofrezcas para voluntario en un numero callejero con peligro... como este del vídeo con el látigo.

Visitas 3385

Este es el vídeo del viaje de tus padres al Caribe, que no quieren que veas. Y es que la gente se vuelve loca cuando sale de vacaciones.

Visitas 4839

Ads
0
Bicicleta y toples es un peligro.
Noticia Subida el Martes, 19 a las 18:31

Lógicamente ningún conductor quiere adelantar a esta chica de la bicicleta, tan mona con las dos peras al viento... como se caiga... espera...



Si lo pilla la Guardia Civil lo apaña.
Noticia Subida el Martes, 19 a las 17:03


Cuando se te va de las manos eso de las operaciones.
Noticia Subida el Lunes, 18 a las 20:34

La modelo sueca Natasha Crown esta decidida a tener el culo mas grande posible, y su adicción a las operaciones le ha llevado a otro nivel. Vamos que se ha pasado dos pueblos.



Dos idiotas y un sofá.
Noticia Subida el Lunes, 18 a las 19:26

No te pierdas a estos dos lumbreras del vídeo que deciden que lanzar un sofá por el balcón les va a ahorrar mucho trabajo. Se merecen una medalla.

No te pierdas nuestros vídeos divertidos



Fotos graciosas 17Septiembre2017
Noticia Subida el Domingo, 17 a las 09:56
 



Hay gente despistada y luego esta este hombre.
Noticia Subida el Domingo, 17 a las 09:43

O el tipo es muy despistado y ha salido con prisa de la ducha o se trata de una de esas apuestas de "no hay huevos..."



Telenovela en la vida real.
Noticia Subida el Domingo, 17 a las 09:05

La detiene la policía y ella va relatando como si fuera una autentica telenovela. Y no te pierdas los títulos de crédito al final.



Se desnuda y se prende fuego en una gasolinera.
Noticia Subida el Sabado, 16 a las 10:01

No se si va borracho, drogado o tiene algún problema mental, pero la cuestión es que el tío la lía muy gorda en una gasolinera. Y todavía tiene que dar gracias que termina bastante bien.

Top 10 mejores vídeos



Memes diarios a cascoporro
Noticia Subida el Viernes, 15 a las 19:44


Un problema de tamaño.
Noticia Subida el Viernes, 15 a las 19:11

Pues o esta chica se ha comprado un pantalón varias tallas menos, o es que tiene un culo que es muy grande. Vale, vale, ya se la respuesta.