• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Lunes, 24 de Noviembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
PA
Juegos

Ultimos videos añadidos
La cámara colocada en el jardín, nos muestra como un tipo se cuela con la intención de entrar a robar a la casa. Con lo que no cuenta es con la presencia de un feroz perro, atentos...

Visitas 630

Ir a robar bebida cuando uno esta totalmente borracho, nos deja vídeos tan frikis como este de hoy...

Visitas 514

Las cosas del directo que dicen en la televisión, pero con la tontería este reportero se come una tabla de skate, y eso ha tenido que doler.

Visitas 942

Estas son esas cosas que empiezan como bromas entre los amigos y terminan mal, pero que muy mal.

Visitas 2425

La carretera se llena de agua pero eso no te para, por algo te has comprado un 4x4, para no ser igual que el resto de los mortales.

Visitas 1712

No sabemos lo que ocurre este este grupo de chicas y ese tío, solo que ellas le quieren pegar. Estas cosas nunca terminan bien para alguna de las partes.

Visitas 3164

Aquí te encuentras una cucaracha en casa y te pones a gritar como loco, mientras en otros países se encuentran cosas como esta del vídeo...

Visitas 1205

Ya sabes, esas cosas que te pasan en el bar... que empiezas tomándote una cerveza y terminas con la cabeza atascada en un taburete.

Visitas 1706

Mientras tu te tragas el pasapalabra y similares, en Brasil se montan este tipos de concursos.

Visitas 6356

Las risas están aseguradas con estos mas de 7 minutos con los mejores fails que se han visto por internet en las ultimas semanas.

Visitas 2208

Lo mismo al otro lado del charco funciona el truco de la pregunta trampa para terminar comiéndote a besos a una extraña... pero ya te digo yo, que si lo intenta por aquí le parten la cara de un guantazo.

Visitas 1525

Los Brasileños también han sacado a una chica desnuda (solamente pintada) a las calles para ver que pasa. Ni que decir tiene que la Brasileña esta mucho mejor que la que vimos el otro día...

Visitas 3874

El riesgo de pelear contra un desconocido, es que no sabes que tipo de adversario tienes delante ni lo que puede ser capaz de hacer. En este caso se trata de un boxeador, y atentos a lo que ocurre...

Visitas 3343

Atentos a esta técnica para ligar. El chico pide el numero de teléfono y cada vez que le dicen que no, se quita una prenda... hasta quedarse en pelotas.

Visitas 2221

Te paran por la calle y una chica disfrazada de enfermera es ofrece a examinarte "tus partes" gratis. Lo mejor es que van a donar 100$ contra el cáncer por cada persona que acepte ser examinado.

Visitas 2439

Solo de pensar que me pasa lo que al tío ese en el baño publico... y como que me da un algo y que me quedo tieso. Cada vez son mas bestias haciendo bromas.

Visitas 1432

No te pierdas esta selección con las cinco mejores bromas de cámara oculta que esta gente ha realizado durante el 2014. Diversión garantizada.

Visitas 4843

Esta vez el experimento consiste en que una chica salga sin pantalones a paseas por las calles de New York. Si, eso que lleva es pintura simulando unos vaqueros.

Visitas 3211

Ads
» Viendo bikinis en Brasil Subido: alcachondeo
me gusta

Pulsa aqui para ver el video

Nos vamos hasta las playas de Brasil, para fijarnos en que tipo de bikinis se llevan en el pais donde se pueden ver los mejores cuerpos del mundo. En realidad es una excusa para inflarte a ver chicas guapas en bañador.