• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 30 de Septiembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
PA
Juegos

Ultimos videos añadidos
Esta mujer se baja del coche para abrir el garaje y en ese momento un tipo intenta robarla el coche, y digo intenta ya que la mujer no duda en enfrentarse al ladrón para evitar el robo.

Visitas 347

Marchando uno de esos rápidos que te hacen reír y estremecerte al mismo tiempo. Si, si, un faceplant en toda regla.

Visitas 371

Atentos que esto es de película. Al pobre hombre le da un mareo y no solo nadie le ayuda, es que evacuan todo el metro como si de un ataque zombi se tratase.

Visitas 637

Official Aftermovie del festival Tomorrowland del 2014. A ponerse los dientes largos con la fiesta que se han metido este año... en la del año que viene puedes estar tu.

Visitas 424

Lo que puede parecer un ejercicio de sincronización perfecta en un cruce de trafico, es en realidad una superposición de vídeo... pero el resultado es increíble.

Visitas 714

Parece que le esta diciendo algo así como "no te pases que te voy a dar dos guantazos" y quien dice dos dice dieciséis.

Visitas 2674

Llama a Sandro Rey y descubre que te depara el futuro. Sandro siempre acierta... bueno, o casi siempre...

Visitas 980

¿Que tal hoy en trabajo cariño? Vengo cansadisimo, esta semana me toca bailar para vender equipos de música... y no lo hace nada mal.

Visitas 1240

Bobby el famosito FT DJ BELLACON y su "PERREO DE LAS 5 POSES", yo me he quedado sin palabras.

Visitas 3777

Una chica lleva a sus padres a un programa de televisión para darlos un ultimátum... O aceptan a su novio o han perdido una hija.

Visitas 2586

No te pierdas al tipo de este vídeo que esta intentando volver a casa, pero eso es una misión imposible. Menuda borrachera lleva encima el amigo.

Visitas 1406

En el fondo todos sabemos que no puede ser real, pero si te encuentras a un tipo como este por tu ciudad, te cagas encima...

Visitas 1227

La cámara de seguridad graba a este peculiar ladrón que o bien no tiene bien la vista o es un poco despistado.

Visitas 1559

No se a que se debe la pelea, pero lo que si parece es que las chicas no se acobardan lo mas mínimo... madre mía como reparte.

Visitas 4665

Solo espero que a este pobre hombre no le preguntaran que es lo que opina de alguna cosa...

Visitas 1564

Si te encuentras a esta mujer, no aceptes ninguna apuesta contra ella... mira de lo que es capaz...

Visitas 1623

Se forma una pelea en clase, y el profesor (el calvo) intenta separar a una de las chicas sin mucho éxito (se lleva alguna yoya), así que recurre al judo...

Visitas 2726

Terrible el vídeo que nos muestra a un hombre que no sabemos como ha caído al recinto de un tigre en el Zoo. Lo escalofriante viene después, cuando el tigre termina atacando y matando a pobre hombre.

Visitas 2632

Ads
» Recibiendo al pizzero con un vestidito q Subido: alcachondeo
me gusta

Pulsa aqui para ver el video

Otro afortunado pizzero al que esta chica le ha alegrado el dia. Seguramente cuando vuelva a la pizzeria y les cuente a los compañeros que una tia buena le ha abierto la puerta casi en pelotas... ninguno le creera.