• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Jueves, 07 de Mayo de 2015
Ahora tambien en Facebook
PA
Juegos

Ultimos videos añadidos
Una de las mejores maneras de ponerte al día sobre los vídeos mas virales de los últimos días, es ver las recopilaciones que hace Szczery Jerry en su canal.

Visitas 579

"El regalo" nos quiere dar un toque sobre la adopción responsable. El vídeo es muy muy bueno y tienes que verlo hasta el final para entenderlo todo.

Visitas 407

Las personas sensibles o que tengan una operación cerca, es mejor que no vean el vídeo. Son cirujanos ortopédicos y lo que están haciendo es sacar un clavo intramedular de la pierna de un paciente.

Visitas 793

Por las calles de Bombay hay mas de 250.000 perros abandonados, y para que nos hagamos una idea de como viven, a uno de ellos le han colocado una cámara en el collar...

Visitas 573

Este tipo lleva un Nissan 350z y va por la ciudad pensándose que esta jugando al need for speed. Si cuando se diese la torta lo hiciera el solo, sin problemas... pero es que siempre terminan pagando los que menos culpa tienen.

Visitas 1871

Te toca un hijo así, como el de este vídeo, y te toca... ya no es solo que se queme el solo, es que el tío te quema la casa entera.

Visitas 1602

Esta es la mejor forma de lograr que todos tus vecinos te quieran largar de la comunidad. Quien dice vecinos se refiere a todos lo que vivan a menos de 10km de tu casa.

Visitas 1282

En este "experimento social" vamos a ver lo alarmantemente fácil que le resulta a un desconocido, convencer a un niño para que se marche con el de la mano y tan contento. Mil ojos son pocos a la hora de controlar a tus hijos.

Visitas 809

Que bueno este anuncio de una pareja de ladrones que entrar a robar a la mansión de un millonario experto en tecnología.

Visitas 1543

De primeras parece que es conductor caprichoso a la hora de aparcar pero de los que logran su objetivo... hasta que se le cruza el cable y entonces ya no sabemos que hacer con el coche.

Visitas 1234

Ya lo sabes, te pones a jugar con tu colega en los pasillos y ni te das cuenta que una profesora observa atentamente... pero lo mejor es el final, un épico fail.

Visitas 2720

Ayyy las madres, ¡Cómo las queremos! Aunque a veces las queremos lejos ;)

Visitas 1080

Es increíble ver las imprudencias que comente algunos padres al llevar a sus hijos por la ciudad, y es que muchas veces no pasan mas desgracias por pura suerte.

Visitas 1357

Este tipo asegura que tiene la mejor mierda que vas a encontrar en todo el mundo, y no se corta dando la cara en el vídeo...

Visitas 2819

Esto es lo que pasa cuando un grupo de ingenieros deciden mejorar un poco el clásico Scalextric. Atentos que es un puntazo.

Visitas 1871

Notas que la comida desaparece del frigorífico y decides instalar una cámara para descubrir cual es el misterio...

Visitas 1344

No se lo montan nada mal este grupo de amigos, que se han marchado hasta Dubai, para saltar de todas las maneras posibles desde lo alto de la Princess Tower.

Visitas 825

Por lo visto esta chica se acerca a pedir un cigarro, y como el tío que esta poniendo gasolina no se lo da, pues prende fuego al coche. Como esta el patio.

Visitas 1876

Ads
» Recibiendo al pizzero con un vestidito q Subido: alcachondeo
me gusta

Otro afortunado pizzero al que esta chica le ha alegrado el dia. Seguramente cuando vuelva a la pizzeria y les cuente a los compañeros que una tia buena le ha abierto la puerta casi en pelotas... ninguno le creera.