• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Miercoles, 26 de Noviembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
PA
Juegos

Ultimos videos añadidos
Hoy en nuestro zapping por las televisiones de medio mundo, nos paramos de nuevo en Brasil y sus estupendos concursos... nos encantan.

Visitas 928

La gente de enchufetv nos van a enseñar cuales son la etapas de una buena borrachera.

Visitas 372

Me puedes llamar antiguo, pero no llego a entender la razón por la que poner en tu coche tal potencia de bajos, que es capaz de destrozarte todo... imagínate los oídos.

Visitas 417

Un repasito de casi 20 minutos, con algunas de las mejores tanganas que se han producido por temas de trafico.

Visitas 2340

En esta ocasión el genial Remi Gaillard, se monta una broma de cámara oculta al mas puro estilo Star Wars. Para alucinar en colores.

Visitas 1103

No soy mucho de fútbol, pero tengo que reconocer que esta eliminación en tanda de penaltis es totalmente espectacular. Ese portero se merece un monumento, atentos al vídeo...

Visitas 1233

La gente que esta dentro de esta cafetería se queda a cuadros al comprobar como un policía entra a detener a un presunto delincuente... pero entonces pasa algo increíble.

Visitas 2905

No te pierdas a esta pareja de Djs y el espectáculo que montan en cada actuación. Solo espero que contratarlos no sea muy caro.

Visitas 586

Esta chica ha colocado un cámara en su culo para comprobar cuanta gente la mira el culo al pasear por calle. Todo es una campaña para concienciar a los hombres sobre la importancia de prevenir el cáncer de próstata.

Visitas 2333

La cámara colocada en el jardín, nos muestra como un tipo se cuela con la intención de entrar a robar a la casa. Con lo que no cuenta es con la presencia de un feroz perro, atentos...

Visitas 1813

Ir a robar bebida cuando uno esta totalmente borracho, nos deja vídeos tan frikis como este de hoy...

Visitas 1714

Las cosas del directo que dicen en la televisión, pero con la tontería este reportero se come una tabla de skate, y eso ha tenido que doler.

Visitas 1211

Estas son esas cosas que empiezan como bromas entre los amigos y terminan mal, pero que muy mal.

Visitas 2927

La carretera se llena de agua pero eso no te para, por algo te has comprado un 4x4, para no ser igual que el resto de los mortales.

Visitas 2097

No sabemos lo que ocurre este este grupo de chicas y ese tío, solo que ellas le quieren pegar. Estas cosas nunca terminan bien para alguna de las partes.

Visitas 3754

Aquí te encuentras una cucaracha en casa y te pones a gritar como loco, mientras en otros países se encuentran cosas como esta del vídeo...

Visitas 1446

Ya sabes, esas cosas que te pasan en el bar... que empiezas tomándote una cerveza y terminas con la cabeza atascada en un taburete.

Visitas 1961

Mientras tu te tragas el pasapalabra y similares, en Brasil se montan este tipos de concursos.

Visitas 7559

Ads
» Recibiendo al pizzero con un vestidito q Subido: alcachondeo
me gusta

Pulsa aqui para ver el video

Otro afortunado pizzero al que esta chica le ha alegrado el dia. Seguramente cuando vuelva a la pizzeria y les cuente a los compañeros que una tia buena le ha abierto la puerta casi en pelotas... ninguno le creera.