• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 23 de Septiembre de 2014
Ahora tambien en Facebook
PA
Juegos

Ultimos videos añadidos
No te pierdas el numero que hacen estos artistas callejeros que son la caña. Atentos al gorro que vuela, es alucinante.

Visitas 900

Me imagino al dueño de la moto tirándose de una oreja y pensando que quien le mandaría a el tirarse el moco con la moto.

Visitas 2275

Menudo momento en el que este tipo pide a su chica matrimonio con el anillo en la mano, y esta le da un golpe y el anillo cae al agua. La cara del novio lo dice todo...

Visitas 991

No te pierdas a este ciclista del vídeo y como la muerte le pasa muy cerca. Esta claro que ese día no le tocaba.

Visitas 779

El objetivo es movilizar a la opinión pública internacional para que los jefes de Estado obligan al Consejo de Seguridad para cumplir su palabra, poniendo fin a los ataques indiscriminados contra la población civil en Siria.

Visitas 877

Lo que me llama la atención de este vídeo no es que se lancen un tronco de 30 kilos a la cabeza, lo que me admira es la tranquilidad de todos mientras el pobre desgraciado no sabemos si esta vivo, muerto o en coma.

Visitas 2809

En Australia ya esta a la venta el flamante iPhone 6, y la televisión quiere ver a la primera persona que lo compra. Atentos a lo que ocurre cuando el chaval va a enseñar el teléfono...

Visitas 1569

Parece ser que el 99% de los mortales nos quitamos las camisetas de la manera mas complicada y lenta. Atentos a este sistema que es mas fácil y rápido.

Visitas 2141

Que tu pareja rompa contigo después de un tiempo es todo un palo, pero que sea un total desconocido el que rompa contigo... eso ya es el colmo.

Visitas 1781

Lo de jugar con una puerta giratoria puede ser muy muy peligroso, que se lo digan a este grupo de amigos con pocas luces.

Visitas 2447

Buena recopilación de lo que el ser humano puede hacer si le dejas una cuerda y le animas un poco.

Visitas 1673

Creo que el motorista de este vídeo no ha tenido mala suerte después de todo. Quitando el tremendo golpe, ha tenido suerte de caer así.

Visitas 1252

La montaña sagrada Hua Shan tiene uno de los senderos mas escarpados y peligrosos del mundo. Si tienes vértigo es mejor que no veas este vídeo.

Visitas 1347

La cámara de seguridad graba uno de los accidentes de trafico mas friki que se han visto por internet. No te lo pierdas que esto se convierte en un sindiós...

Visitas 2378

Me imagino como ha ocurrido esto, ha debido ser la típica movida en el trabajo y el "Manolo como sigas te vas a comer la llave"...

Visitas 1939

La cara del tío es de premio, un buen selfie sin duda mientras detrás se están dando una manita de tortas de campeonato.

Visitas 1375

Esta motera Rusa esta cansada de los conductores que tiran basura desde sus coches, por eso se dedica a tocar las narices a todo el que pilla...

Visitas 1367

En Ucrania no se andan con tonterías a la hora de tratar con sus políticos. A este diputado le meten en un contenedor de basura.

Visitas 985

Ads
» La mujer con los pechos saltarines Subido: alcachondeo
me gusta

Pulsa aqui para ver el video

Nunca en mi vida habia visto una mujer con un control total sobre sus pechos. La chica de este video puede mover las tetacas a voluntad, ahora una, ahora la otra... ahora las dos. Increible sin duda.