guía fortnite

Fortnite Battle Royale guía de principiantes, trucos y consejos.


Vamos a explicarte lo básico para empezar a jugar al Fortnite y que no seas carne de cañón de otros jugadores mas veteranos.

Lo primero es que debes tener paciencia, como en todos los juegos online entras a competir con otros jugadores y si estos tienen mas experiencia que tú pues lógicamente tienes las de perder. Por eso tienes que darte tiempo, coger experiencia y terminaras dominando el juego con un autentico pro.

1- La importancia de aterrizar en el sitio adecuado.

Al principio es muy tentador eso de aterrizar en una ciudad plagada de casas por saquear, esas fabricas repletas de armas y municiones… ¡ ERROR !, ni se te ocurra caer en sitios civilizados, muchos otros jugadores más experimentados lo van a hacer también y seguramente mueras en cuanto toques el suelo o entres en una casa.

Intenta buscar sitios apartados en medio de la nada, ya iras descubriendo que puedes caer en medio de una montaña y armarte igualmente… pero mucho más tranquilo. Deja lo de caer en sitios concurridos para cuando tengas más experiencia o para cuando juegas en escuadrón y tus compañeros te pueden ayudar y proteger.

2- Las armas que debes tener.

Algo normal al empezar a jugar, es ir cogiendo todas las cosas que nos vamos encontrando, todas las armas, todos los explosivos, todo… TODO. Con el tiempo decidirás que tipo de arma te gusta o se te da mejor, pero mientras mi recomendación es que intentas llevar siemprefortnite guía de principantes

Una escopeta (para distancias cortas),
Un fusil (para distancias medias)
Y si te cae un rifle de francotirador para distancias largas te ha tocado la lotería.

A mi me gusta llevar siempre granadasvendas o botiquín por si caes en la tormenta, no pienses en curarte después de un enfrentamiento ya que de primeras vas a morir casi siempre que te encuentres a alguien.

Los escudos es mejor que te los tomes según los encuentras y no acumules siendo novato, es preferible llevar armas para ir probándolas  y dejar lo de cargar con escudos para cuando tengas más experiencia.

3- Construir te puede salvar la vida o hacer que mueres un poco más tarde.

En Fortnite puedes construir paredes, rampas, suelo y techos (eso básicamente, luego descubrirás que se pueden editar y convertir en otras cosas).
Para construir se necesitan materiales que o bien te encuentras por el camino, o bien recolectas rompiendo arboles (madera), piedras y paredes (ladrillos) o coches, contenedores, etc (metal).

Construir te va a permitir acceder a sitios usando las rampas (por ejemplo subir a una montaña o al tejado de una casa), pero también te permite protegerte de los ataques (puedes construir paredes cuando te disparan)

Mi consejo es que no te pongas a construir estructuras si no es necesario, es un error hacerse una base si no estas en el final de la partida ya que el resto de jugadores te localizara rápidamente y todos (créeme) irán a por ti.

4- El sonido es muy importante

En este juego es sonido es más importante de lo que uno piensa ya que nos puede delatar y hacer que nos maten. Cuando vas a una casa y no sabes si puede o no haber alguien dentro, acércate  agachado (así tus pasos no de delatan) y podrás escuchar los del enemigo si es que esta en la casa. Ocurre igual al abrir puertas, el sonido nos puede delatar y entonces el enemigo estará esperándonos escondido para sorprendernos.

5- Si juegas en equipo, todos juntos y ayudando a los compañeros. 

Esto puede parecer una obviedad, pero vas a ver que es muy normal que  al jugar en escuadrón siempre sale alguno que decide caer en el otro lado del mapa dejando cojo al resto del equipo.
Si juegas en escuadrón recuerda que cuando te encuentres a un enemigo este no va a estar solo… tiene a tres compañeros con el, por eso es importante que tu equipo este al completo y todos juntos para no estar en inferioridad de condiciones.

Ayuda a tus compañeros, comparte armas con el que no las tenga, cede los escudos que te sobran a los que no tienen y sobre todo curarlos cuando hace falta. 

 

Espero que esta sencilla guía te ayuden a empezar a jugar a Fortnite Battle Royale y a disfrutar de este juegazo.

Ahora te dejo un par de vídeos con consejos de youtubers…

No te pierdas la colección de Memes de Fortnite en Español, que hemos publicado para tí.


Autor entrada: elbecario

Loading...