Impresionante vídeo de la instagramer Nastya Nass

Vídeo de ejercicios con Nastya Nass

Con mas de medio millón de seguidores en Instagram, Nasty Nass promociona su cuerpo de infarto y su trasero de medalla de oro. En esta ocasión nos va a hacer una rutina de ejercicios bajo la lluvia al estilo twerk que a mi me ha dejado con sudores fríos.

vídeo de saltos de trampolín muy locos.

Campeonato mundial de Death Diving 2018

El campeonato de saltos de trampolín mas loco, se ha celebrado en Oslo y los participantes deben ser creativos para sorprender al jurado y al publico al saltar desde la plataforma situada a 10 metros de altura.

Saltando al agua desde una presa

Saltando desde una presa.

Este grupo de amigos se ha colado en una presa para saltar al agua desde una altura de más de 22 metros. A mi que no me esperen, que yo para 22 metros no me muevo del sillón de casa.

Vídeo de parkour por tejados de París

Vídeo de Parkour por los tejados de París.

Yo que tengo vértigo y que me mareo con todo, ha sido poner este vídeo y todavía estoy recuperándome. Tres chavales graban una sesión de parkour por los tejados de la preciosa París. Debe ser que me hago mayor, pero yo solo veo peligro por todas partes.

vídeo del maratón mont blanc

Kilian Jornet espectacular descenso en el maratón del Mont Blanc

El vídeo grabado por un espectador que intenta seguir a Kilian Jornet  en uno de los descenso del maratón Mont Blanc (que tiene un desnivel de 2730 m + / 1700 m), es espectacular (y pedazo de estabilizador lleva esa cámara). En el momento del vídeo, Kilian va el segundo a tan solo 100 metros del […]

vídeo var en partidos de aficionados

Han metido en VAR en los partidos de aficionados.

Por lo visto están metiendo el VAR en los partidos de fútbol de aficionados, solo tienes que ver este vídeo de un partido entre colegas y como funciona el VAR para solucionar las jugadas mas delicadas.

Top 10 los mejores memes de la eliminación de España.

Los memes de la eliminación de España en el mundial de Rusia. Las redes sociales  debió ser lo más divertido de todo el partido que enfrento a España y Rusia en los octavos de final. Un partido que  te dormía mucho mejor que los documentales de la dos, pero por suerte podías estar consultando los […]