Avicii se suicidó

Avicii se suicidó, el vídeo que mostraba su delicado estado de salud.


Tim Bergling más conocido por su nombre artístico Avicii se suicidó el pasado 20 de Abril, ha confirmado su familia.  Avicii  era disc-jockey y productor sueco creador de éxitos musicales de la ultima década como Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows y el tremendo Levels.

“Ya no tenía fuerzas para seguir luchando, solo buscaba la “paz” y que por eso se suicidó”, han sido las declaraciones de la familia. Avicii atravesaba un delicado estado de salud provocados en parte por su adicción al alcohol, entre ellos una pancreatitis aguda. En una parte de su documental TRUE HISTORY (que puedes ver en Netflix) se puede apreciar el estado de agotamiento que tenia y lo delicado de su situación.

 

Miles de personas en Estocolmo (la ciudad que vio nacer a Avicii) se reúnen para dar un ultimo homenaje al artista y bailar sus temas en la calle.

 

Nada mejor para recordar a un artista, que por sus obras. Lo mejor es dar un repaso a sus éxitos, subir el volumen a tope y bailar como locos, que esta vida son dos días…

 

 

 

 

 

Si tienes problemas la ONG Teléfono de la Esperanza tiene un numero de móvil para ayudar a todas las personas que en algún momento piensan en el suicidio como la única salida a sus problemas.
Puedes contactar con ellos en el numero: 717 003 717


Autor entrada: elbecario

Loading...