• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Sabado, 22 de Julio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Le vamos a llamar Mago por llamarlo de alguna manera, pero hay que reconocer que el tipo tiene su gracia.

Visitas 202

Esto es lo que yo llamo estar a dos manos. El tipo se esta pegando una buena con la que debe ser su novia, pero al mismo tiempo tiene mano para dar amor a otra chica.

Visitas 2862

De primeras puede parecer una buena idea la del chaval, pero y luego... como va hacer el chico para levantarse.

Visitas 883

Estamos llegando a unos niveles que parece la antigua Roma con los gladiadores. No te pierdas a estos dos peleando y uno armado con un machete.

Visitas 1858

Este rapero de Baltimore fue apuñalado en el cuello mientras hacia un Facebook Live. El tío pide que le presionen la herida y no suelto el teléfono mientras se desangra... Parece ser que al final ha salido vivo.

Visitas 1885

Menudo enfado tiene esta mujer que no duda en destrozar el coche de su marido a martillazos. Lo malo es que el hombre lleva a sus hijos dentro del coche y están presenciando el espectáculo.

Visitas 1170

No te pierdas a estos héroes anónimos que no dudan en arriesgar su vida para salvar la de otra persona a la que ni conocen.

Visitas 1979

Y el resto de clientes del hotel esperando para ver la leche que se va a meter el hombre contra el suelo.

Visitas 1949

Son bromas sanas, otra cosa es que de la impresión te pueda dar un ataque al corazón y te quedes en sitio... pero eso es ya lo de menos.

Visitas 1985

Pones a una chica con minifalda y el 99% de los tíos han caído en la broma de cámara oculta. Atentos a este en Brasil.

Visitas 4370

Impresionante ver a este precioso Golden lanzarse al agua para salvar a una cría de Ciervo que se estaba ahogando. Los pelos de punto viendo el comportamiento del perro.

Visitas 1423

No todos los héroes llevan capa, y este hombre ya de edad salva la vida de varias personas en este accidente de trafico.

Visitas 1834

Al final todos vamos a tener que instalar una cámara en el coche para evitar estos intentos de estafa que pasan cada vez más a menudo.

Visitas 1478

Me voy de vacaciones al Caribe con mis amigas, no te preocupes cariño. Hasta que llega a sus manos este vídeo de las vacaciones.

Visitas 4564

No te pierdas a esta chica del vídeo y las discretas señales que manda al hombre que tiene delante... yo juraría que quiere algo.

Visitas 1778

Menudo valiente el que baja del taxi y pega a la pobre chica que cruza, menos mal que llegan dos tipos y le ponen en su sitio.

Visitas 2664

Esta claro que esta familia tiene la mala suerte por bandera. Atentos a la sucesión de cosas que les pasa en menos de un minuto.

Visitas 3590

Este pobre hombre de 71 años ha perdido la vida en sus vacaciones en Phuket, y es que nos da por apuntarnos a todo tipo de actividades y a saber que control llevan en algunos países sobre la seguridad.

Visitas 2557

Ads
1
» Testimonios, la muñeca Subido: alcachondeo
me gusta
En este programa de radio, donde la gente cuenta su vida, nos sorprende la historia de este tio y su apasionado romance con una muñeca.

Loading...