• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 23 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 468

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 810

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 2625

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1148

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 1407

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1295

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1639

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2419

La verdad es que la canción ayuda mucho a que se te pongan los pelos de punta, pero la cría lo hace muy bien para tener solo 9 años.

Visitas 1095

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2050

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 1847

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 3784

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se convirtió en el centro de la noticia luego que en plena rueda de prensa se comiera una avispa.

Visitas 983

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1241

Al principio pensaba que se trataba de un oso atacando a una persona... pero que va, que va... ejem.

Visitas 3785

Este Cocodrilo es un viejo conocido, ya le pego un bocado en la cabeza a un domador hace años y el vídeo se hizo viral. Pues parece que no han aprendido la lección y ha vuelto a pasar.

Visitas 1809

¿Donde esta padre? Pues ha cogido tu ipad y se ha marchado temprano... y luego dicen que la juventud va atontada mirando el móvil.

Visitas 2121

No me extraña nada que los policías salgan corriendo si pueden, el amigo no deja de lanzar mordiscos y como te pille en una de esas te apaña.

Visitas 1112

Ads
1
Mapa: Inicio » Audio
Organizar Imagenes por: Orden Alfabetico - Por Fecha - Mas Visitadas - Mas Votadas
En el programa de radio Anda Ya, no se les resiste ningun novio a su prieba de fidelidad. Como muestra tenemos a este chico que le cuesta entrar de primeras, pero luego...

Visitas 179620 Votos 117

En este programa de radio, donde la gente cuenta su vida, nos sorprende la historia de este tio y su apasionado romance con una muñeca.

Visitas 68153 Votos 58

El Dr Tangalanga hace una de sus tipicas bromas telefonicas, llamando a una prostituta que se anuncia en un periodico...

Visitas 101856 Votos 53

Isidro Montalvo llama a la victima de esta broma, haciendose pasar por agente del seguro sobre un problema. No tarda mucho Isidro en llamarle de todo y ponerle de los nervios.

Visitas 13405 Votos 22

Desde un programa de radio, hacen un prueba de fidelidad a una pareja de chicas. No parece que la chica tengo muchos reparos en engañar a su novia a la primera de cambio.

Visitas 23231 Votos 21

En el programa de los cuarenta Anda Ya, hacen unas pruebas a los novios para comprobar si son fieles o no. Aqui ellos mismos han creado una coña sobre el tema.

Visitas 14665 Votos 17

Esta es una broma telefonica que hacen a la guardia civil de trafico. La verdad es que la broma es muy buena y hay que tener pelotas para hacerla.

Visitas 15410 Votos 13

Monólogo leido en la radio por el duo comico radiofónico GOMAESPUMA y escrito por Juan Carlos Gallordo. Habla sobre Ikea de una manera que no vas a parar de reirte.

Visitas 19503 Votos 13

Broma realizada en el programa Ya te digo de Europafm, donde una pareja de chicas termina mal, pero que muy mal....

Visitas 13680 Votos 10

En esta ocasion, Isidro llama a un tio que tenia problemas con su ADSL y se hace pasar por el encargado de la empresa... no tardan mucho en empezar a pegarse gritos entre ellos.

Visitas 14798 Votos 10

Aqui tenemos una publicidad boludo (como ellos mismos dicen) una forma directa y sin censuras de venderte algo.

Visitas 12898 Votos 9

Desde el programa de radio Anda Ya, llaman a una chica para decirla que la han pillado robando un paraguas en un centro comercial...

Visitas 9305 Votos 8

Anda Ya los puedes escuchar en los cuarenta y tiene bromas tan buenas como esta, donde llaman a un tio para comprobar si es fiel o no a su novia... menudo borrico de tio.

Visitas 12763 Votos 8

Del programa de raido "Atrevete" de la Cadena Dial, tenemos esta broma telefonica con la que te aseguro que te vas a reir de todas, todas.

Visitas 12185 Votos 8

Del programa de Cadena Dial Atrevete, tenemos otra de las bromas del genial Isidro Montalvo. Esta vez llama a un tio haciendose pasar por el director de un hotel en que habia estado alojado. No te pierdas la que se lia.

Visitas 14251 Votos 8

Los Juanshows nos dejan esta cancion para recordar uno de los programas miticos de la television... Humor amarillo.

Visitas 10759 Votos 7

Desde el programa Anda Ya, llaman a un pobre diablo para decirle que le han pillado a mas velocidad de la permitida...

Visitas 9946 Votos 6

En esta broma, un tio se hace pasar por cura y llama a una chica que esta haciendo los cursos pre-matrimoniales. El falso cura le saca toda la informacion a la pobre.

Visitas 11828 Votos 5

Desde Gomaespuma llaman a los Reyes Magos para ver que tal estas navidades. Y segun Melchor, es la ultima que reparten regalos.

Visitas 11650 Votos 4

Alguien dejo en mi correo esta bonita cancion de amor que este buen hombre tiene a bien cantar a su amada (la cual no le deja hacer algo con un bollete)

Visitas 7354 Votos 3

Ruchi Gañan y The Tiñous, quieren compartir con todos su particular version de todo un clasico de la musica. La pista esta en el titulo "Cagando en el muelle de la bahia"

Visitas 8615 Votos 3

Otro audio antiguo pero que te aseguro que te vas a pegar unas buenas risas al escucharlo. Se trata del parte de accidente que un albañil envía a la aseguradora.

Visitas 7283 Votos 3

Bestial esta broma del programa Anda Ya. Se hacen pasar por un policía municipal que llama a un chaval por unas multas. Atentos a como terminan a voces y amenazándose...

Visitas 6264 Votos 3

No te puedes perder esta broma de San Bernardino a un fanático del Real Madrid que tenia apalabradas unas entradas para el Barsa-Madrid... genial!!!

Visitas 7828 Votos 3

No te pierdas esta broma telefónica que le hacen a un pobre hombre al que le acusan de vender la matanza de sus animales. La cosa se va calentando y se terminan diciendo de todo...

Visitas 9082 Votos 2

Muy buena esta broma del programa Anda Ya, donde las victimas son unos pintores a los que se les ofrece hacer un trió para pagar la pintura de un piso. No te lo pierdas que tiene miga...

Visitas 7447 Votos 2

Broma telefónica del programa de radio Anda Ya. La victima confunde a la locutora con una antigua novia y la cosa se va calentando cosa mala... atentos al final.

Visitas 10614 Votos 1

Que buena es esta broma telefónica que una emisora de radio le gasta a la Guardia Civil. Tiene mucho tiempo, pero la vuelves a escuchar y te descojonas.

Visitas 12893 Votos 0