• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Martes, 25 de Abril de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 183

Pues eso, que mucho meterse con la juventud por el botellón y atentos a esta pareja de abuelos el pedo que llevan encima.

Visitas 1260

Ha ocurrido en Argentina donde este amigo había pedido la baja a la empresa de cable un montón de veces y no le hacían ni caso. Así que decide ir a la tienda con el cacharro a lo perrito y montar un buen pollo.

Visitas 1411

#TodosAmanLasTetas, por eso tenemos que cuidarlas. Por favor, dona a MACMA. Con tu aporte estás contribuyendo a que MACMA pueda atender a más mujeres, y estás ayudando a difundir la importancia de la detección temprana.

Visitas 1988

Como molan los vídeos de karma donde el malo recibe de lo lindo, como en esta ocasión que lo hace a manos de un taxista. Me queda la duda de quien le va a pagar al taxista los desperfectos del coche.

Visitas 1490

Y la suerte que tiene, es que parece que le engancha el pantalón y no el brazo. Atentos al momento de locura del resto de gente que esta dentro... yo optaría por quemar el ciber entero y hacerlo de nuevo.

Visitas 1431

Alguien ha tenido a bien juntar todos los vídeos divertidos con perros y hacer una recopilación de esa que nos gustan tanto.

Visitas 1227

Curioso recopilatorio de vídeos con gente que se ha librado de palmarla por los pelos, o quizás por haber nacido con una flor en el culo.

Visitas 1764

Menudos piezas estos ladrones, tres montados en una moto dispuestos a robar un camión que va circulando por la carretera. Pero los planes no salen bien.

Visitas 1415

Te vas a partir el ojete viendo esta parodia de Kim Jong-un el dictador de Corea del Norte.

Visitas 1735

Y ahora parece que peligra su puesto de trabajo al filtrarse el vídeo. Bueno, bueno, aquí ha saltado el detector de fake rápidamente, pero como no le hacemos ascos a estas cosas....

Visitas 2603

Parece coña pero es muy real. Este camionero va por la utopista sin darse cuenta que lleva un coche empotrado en uno de los laterales del camión. Atentos al conductor del coche que alucina.

Visitas 3007

Y es que se nos olvida que los animales son animales, y cuando no tienen ganas de fiestas pasa lo que pasa.

Visitas 1878

Quizás le falta un poco de ritmo a la melodía, pero ya te digo que lo hace mucho mejor que yo.

Visitas 933

Zach Holmes acepta el reto de Steve-O que consiste en lanzarse en skate y casi desnudo sobre una mata de cactus. El vídeo es un puntazo y un descojone total.

Visitas 1756

Seguro que a ti también te ha pasado en alguna ocasión que intentas hacer una buena obra, y la cagas con todo el equipo. Atentos a este tipo y al semáforo.

Visitas 1673

Son esas cosas que nunca te paras a pensar, pero ¿como se cruza un paso de peatones cuando hay una maratón que dura horas?. Pues atentos que es curioso e ingenioso.

Visitas 1043

Hoy chicos vamos a aprender que es deslizarse y desplazarse. Y también que los planes sobre el papel luego no resultan tan buenos como pensábamos.

Visitas 1681

Ads
1
Mapa: Inicio » Audio
Organizar Imagenes por: Orden Alfabetico - Por Fecha - Mas Visitadas - Mas Votadas
Muy buena esta broma del programa Anda Ya, donde las victimas son unos pintores a los que se les ofrece hacer un trió para pagar la pintura de un piso. No te lo pierdas que tiene miga...

Visitas 7364 Votos 2

No te puedes perder esta broma de San Bernardino a un fanático del Real Madrid que tenia apalabradas unas entradas para el Barsa-Madrid... genial!!!

Visitas 7736 Votos 3

No te pierdas esta broma telefónica que le hacen a un pobre hombre al que le acusan de vender la matanza de sus animales. La cosa se va calentando y se terminan diciendo de todo...

Visitas 8938 Votos 2

Bestial esta broma del programa Anda Ya. Se hacen pasar por un policía municipal que llama a un chaval por unas multas. Atentos a como terminan a voces y amenazándose...

Visitas 6190 Votos 3

Otro audio antiguo pero que te aseguro que te vas a pegar unas buenas risas al escucharlo. Se trata del parte de accidente que un albañil envía a la aseguradora.

Visitas 7151 Votos 3

Que buena es esta broma telefónica que una emisora de radio le gasta a la Guardia Civil. Tiene mucho tiempo, pero la vuelves a escuchar y te descojonas.

Visitas 12657 Votos 0

Broma telefónica del programa de radio Anda Ya. La victima confunde a la locutora con una antigua novia y la cosa se va calentando cosa mala... atentos al final.

Visitas 10465 Votos 1

En esta ocasion, Isidro llama a un tio que tenia problemas con su ADSL y se hace pasar por el encargado de la empresa... no tardan mucho en empezar a pegarse gritos entre ellos.

Visitas 14730 Votos 10

Del programa de Cadena Dial Atrevete, tenemos otra de las bromas del genial Isidro Montalvo. Esta vez llama a un tio haciendose pasar por el director de un hotel en que habia estado alojado. No te pierdas la que se lia.

Visitas 14184 Votos 8

Monólogo leido en la radio por el duo comico radiofónico GOMAESPUMA y escrito por Juan Carlos Gallordo. Habla sobre Ikea de una manera que no vas a parar de reirte.

Visitas 19385 Votos 13

El Dr Tangalanga hace una de sus tipicas bromas telefonicas, llamando a una prostituta que se anuncia en un periodico...

Visitas 101419 Votos 53

Isidro Montalvo llama a la victima de esta broma, haciendose pasar por agente del seguro sobre un problema. No tarda mucho Isidro en llamarle de todo y ponerle de los nervios.

Visitas 13348 Votos 22

Del programa de raido "Atrevete" de la Cadena Dial, tenemos esta broma telefonica con la que te aseguro que te vas a reir de todas, todas.

Visitas 12137 Votos 8

Broma realizada en el programa Ya te digo de Europafm, donde una pareja de chicas termina mal, pero que muy mal....

Visitas 13613 Votos 10

En este programa de radio, donde la gente cuenta su vida, nos sorprende la historia de este tio y su apasionado romance con una muñeca.

Visitas 68039 Votos 58

Anda Ya los puedes escuchar en los cuarenta y tiene bromas tan buenas como esta, donde llaman a un tio para comprobar si es fiel o no a su novia... menudo borrico de tio.

Visitas 12713 Votos 8

Aqui tenemos una publicidad boludo (como ellos mismos dicen) una forma directa y sin censuras de venderte algo.

Visitas 12849 Votos 9

Ruchi Gañan y The Tiñous, quieren compartir con todos su particular version de todo un clasico de la musica. La pista esta en el titulo "Cagando en el muelle de la bahia"

Visitas 8567 Votos 3

En el programa de los cuarenta Anda Ya, hacen unas pruebas a los novios para comprobar si son fieles o no. Aqui ellos mismos han creado una coña sobre el tema.

Visitas 14589 Votos 17

Desde el programa de radio Anda Ya, llaman a una chica para decirla que la han pillado robando un paraguas en un centro comercial...

Visitas 9257 Votos 8

Desde el programa Anda Ya, llaman a un pobre diablo para decirle que le han pillado a mas velocidad de la permitida...

Visitas 9895 Votos 6

En esta broma, un tio se hace pasar por cura y llama a una chica que esta haciendo los cursos pre-matrimoniales. El falso cura le saca toda la informacion a la pobre.

Visitas 11787 Votos 5

Los Juanshows nos dejan esta cancion para recordar uno de los programas miticos de la television... Humor amarillo.

Visitas 10697 Votos 7

Alguien dejo en mi correo esta bonita cancion de amor que este buen hombre tiene a bien cantar a su amada (la cual no le deja hacer algo con un bollete)

Visitas 7290 Votos 3

Desde Gomaespuma llaman a los Reyes Magos para ver que tal estas navidades. Y segun Melchor, es la ultima que reparten regalos.

Visitas 11576 Votos 4

En el programa de radio Anda Ya, no se les resiste ningun novio a su prieba de fidelidad. Como muestra tenemos a este chico que le cuesta entrar de primeras, pero luego...

Visitas 179518 Votos 117

Desde un programa de radio, hacen un prueba de fidelidad a una pareja de chicas. No parece que la chica tengo muchos reparos en engañar a su novia a la primera de cambio.

Visitas 23148 Votos 21

Esta es una broma telefonica que hacen a la guardia civil de trafico. La verdad es que la broma es muy buena y hay que tener pelotas para hacerla.

Visitas 15355 Votos 13