• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Domingo, 30 de Abril de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Esta pareja de ladrones intentan entrar en una tienda a base de patadas, lo que no se esperan es que un vecino les lance desde la terraza todo lo que tiene a mano.

Visitas 50

Que lo pregunte, que no tengo ni idea... pero a la vista del vídeo parece que algún efecto tiene, que sale el tío disparado.

Visitas 275

No hay palabras para explicar esto del "colchón caliente" pero parece que cada vez tiene más seguidores.

Visitas 944

Nuestro héroe Koldo se mete un ostión en una fuente tras un salto del cual fue advertido de no hacerlo por sus amigos. Estos de reian de el posteriormente

Visitas 717

Si es dan ganas de comprarse ese Suzuki Vitara del 96, vamos que se esta poniendo el listón de la venta de segunda mano un poquito algo a mi parecer.

Visitas 649

Muy avispado no debe ser este chorizo, que no se da cuenta que tiene a tres policías al lado esperando a que meta la pata para llevárselo.

Visitas 1597

Casi me desmayo después de ver esto, me pasa a mi y me muero literalmente.

Visitas 2524

Julius tiene un canal en Youtube y es muy aficionado a las bromas, y una de sus victimas es su pobre abuela como vamos a poder ver en esta recopilación.

Visitas 1029

Muchas veces he pensado en este tipo de accidente, que calculan mal la longitud de la cuerda y pegas con toda la cabeza contra el suelo. Por suerte, parece que la del vídeo lo va a contar.

Visitas 1227

Esta claro que algo se le debió caer en el WC a esta pobre mujer, pero el momentazo tierra trágame eso es impagable.

Visitas 484

Que cosita ver al perro reclamar una y otra vez las caricias de su dueña, y es que tiene celos del nuevo miembro de la familia.

Visitas 1088

No te la pierdas que se va a cortar todo el césped sin enchufar la cortadora. No se ni como no se enreda con el cable, para no verlo.

Visitas 1749

Parece ser que los abuelos han decidido superar a la juventud en eso de cogerse buenas borracheras. Atentos a estos dos yayos y el pedo que llevan encima. Como para dejarles a los nietos al cuidado.

Visitas 1643

Creo que es la primera vez que veo un cover como este. Me refiero a cantar una canción con estornudos.

Visitas 741

Venga que ya ha llegado el psicólogo, todos tranquilos que ahora habla con la chica y la convence...

Visitas 1362

Yo me he quedado esperando a que bajara Liam Neeson de la camioneta, es que me ha recordado totalmente a una peli.

Visitas 2333

A saber lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza al pobre hombre mientras corre detrás del camión, que va directo a la autopista.

Visitas 3254

Por lo visto el niño no quiere que le aparquen delante, y no duda en amenazar con rajarlo las ruedas si no mueve el camión. La juventud de ahora, que ya viene sobradamente preparada.

Visitas 2278

Ads
1
» El novio calentorro Subido: alcachondeo
me gusta
Anda Ya los puedes escuchar en los cuarenta y tiene bromas tan buenas como esta, donde llaman a un tio para comprobar si es fiel o no a su novia... menudo borrico de tio.

Loading...