• NUESTRAS WEBS
Menu principal Alcachondeo
Viernes, 23 de Junio de 2017
Ahora tambien en Facebook

Publicidad .
Loading...
Ultimos videos añadidos
Temazo musical de esta pareja que amenaza seriamente con ser la canción del verano... en casa de sus padres por lo menos.

Visitas 471

Cuando piensas que un vídeo viral en internet no puede mejorar, llega alguien y te demuestra que todo es posible...

Visitas 814

Claro que si, no tengo un spinner pero me ha encantado este vídeo sobre el tema.

Visitas 2632

Si te fijas los elefantes reaccionan igual (o mejor incluso) que las personas ante una situación como la de que una cría caiga al agua y se pueda ahogar. Mira el elefante del fondo, todo nervioso por no poder ir a ayudar.

Visitas 1151

Bueno bueno... 35 minutos de vídeo para ver la evolución de la maravillosa Kate Upton a través de los años para la gente de Sports Illustrated

Visitas 1411

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7.

Visitas 1295

No te pierdas estos 10 momentos con tiburones, que te ponen los pelos de punta solo con verlo... imagina vivirlo en persona.

Visitas 1639

Cuando llega ese momento en la pareja, en el que uno de la noche a la mañana cambia su forma de vestir...

Visitas 2420

La verdad es que la canción ayuda mucho a que se te pongan los pelos de punta, pero la cría lo hace muy bien para tener solo 9 años.

Visitas 1095

Este tipo debe llevar una copas encima, y comete el error de dar una patada en las pelotas a uno de los policías. Aparte de la manita de leches que le va a caer, puede terminar una temporada en la cárcel.

Visitas 2050

Este grupo de ladrones entran de madrugada en una casa para robar, y lo que menos se imaginan es que el dueño no se lo va a poner nada fácil.

Visitas 1847

Muy mal le ha tenido que tratar el cliente a este camarera o es que las especialidades de este restaurante son de lo mas extrañas. Que pedazo de cochinada.

Visitas 3784

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se convirtió en el centro de la noticia luego que en plena rueda de prensa se comiera una avispa.

Visitas 983

La cámara de seguridad nos deja al que todos califican como el nuevo crack del fútbol... Diego Armando Mercadona.

Visitas 1241

Al principio pensaba que se trataba de un oso atacando a una persona... pero que va, que va... ejem.

Visitas 3785

Este Cocodrilo es un viejo conocido, ya le pego un bocado en la cabeza a un domador hace años y el vídeo se hizo viral. Pues parece que no han aprendido la lección y ha vuelto a pasar.

Visitas 1809

¿Donde esta padre? Pues ha cogido tu ipad y se ha marchado temprano... y luego dicen que la juventud va atontada mirando el móvil.

Visitas 2121

No me extraña nada que los policías salgan corriendo si pueden, el amigo no deja de lanzar mordiscos y como te pille en una de esas te apaña.

Visitas 1112

Ads
1
Gato Joputa episodio 1.
La serie mas gore y violenta creada dentro de nuestras fronteras. Minino, minino...

Visitas 87769 Votos 39

Si te digo que esta es "la cancion de los huevos" puede ser que suene muy fuerte... pero en realidad es eso, una cancion de huevos y en Japones.

Visitas 1708 Votos 2

Estos simpaticos amigos quieren darte 1 Millon de gracias (literal). Una de las mejores animaciones que he visto en los ultimos tiempos.

Visitas 2011 Votos 5

Bonita animacion interactiva para el dia de San Valentin. Puedes elegir tres formas para que nuestra tierna amiga celebre este dia tan señalado.
Muy bueno.

Visitas 17685 Votos 14

Aqui tienes una de las mayores colecciones de peos que vas a encontrar por la red. Los tienes de todos los colores y de todos los olores.

Visitas 3461 Votos 13

En este juego merece la pena (y mucho) llegar al final, y es muy sencillo. Con el raton debes mover el punto sin salirte de lo amarillo... al final me cuentas.

Visitas 72363 Votos 54

El juego de encontrar las diferencias pero en su version mas siniestra. Decorados de pelicula de miedo que va a poner tus nervios de punta.

Visitas 4776 Votos 24

El clasico villancico Jingle Bells lleva mensajes satanicos en su interior. Si no te le crees solo tienes que ver este flash que lo demuestra claramente

Visitas 3946 Votos 16

Un puntazo o un dedazo, vamos tienes que localizar al papa noel y seguirle con el dedo por el cristal, presta mucha antencion y pon el volumen alto para lograrlo... merece la pena.

Visitas 6013 Votos 18

Si necesitas una calculadora y la del windows te cansa un poco... Aqui tienes la Calculadora Orgasmatron, no se si suma bien pero te ries un rato.

Visitas 6090 Votos 17

Genial este tema de los Led Zeppelin. Lo que desconocia es que si lo escuchamos al reves, podemos oir al mismisimo maligno...

Visitas 2608 Votos 6

Un par de temas de Nirvana, si los escuchamos al reves la letra de la cancion cambia radicalmente de significado.

Visitas 3085 Votos 2

Sabias que Queen en alguno de sus temas, metio frases curiosas al escuchar la cancion al reves. Desconozco que sean mensajes del maligno...

Visitas 2897 Votos 3

Como no podia ser de otra forma, al futuro papa Tom Cruise ya le han sacado una animacion para cachondearse un poco de el.

Visitas 2892 Votos 3

Este episodio del gato mas raro del mundo, es para estomagos delicados. Si te gusta el Gore, disfrutaras con las aventuras del minino.

Visitas 2968 Votos 11

Violenta animacion llamada "Genocidio", donde su protagonista se carga a todo aquel que se le cruza, usando los metodos mas dispares.

Visitas 3266 Votos 9

Nueva colaboracion de Yonmacklein , esta vez con el ultimo trabajao del genial Kiko Veneno. No te lo pierdas que merece la pena.

Visitas 4293 Votos 4